Independence Day: Resurgence presenta nuevo tráiler

Ya podemos ver el primer tráiler de la secuela de Independence Day, aquella película de los 90 que fue un auténtico éxito en el año de su estreno. Y es que logró recaudar mas de 800 millones de dólares y por ello parece que 20th Century Fox vuelve a apostar por ella.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Independence day 02

En el tráiler podemos ver a alguno de los protagonistas y el elenco de actores con el que contaremos lo componen: Liam Hemsworth (The last song y Los Juegos del Hambre), Jeff Goldblum, (La mosca, Parque Jurásico y el Gran Hotel Budapest), Bill Pullman (Mientras dormías y Casper), Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward Judd Hirsch (Una mente maravillosa, Rocky Marciano, Un golpe de altura), Vivica A. Fox (Kill Bill: Volumen 1 y Booty Call) y Brent Spiner (Star Trek) volverán a aparecer después de que lo hicieran en la película original. A quien no podemos ver en la secuela de Independence Day es a Will Smith, como ya comentamos anteriormente en el blog. El director será Roland Emmerich y el guionista Carter Blanchard.

independence day 03

El día del estreno de este trailer ha coincidido con el día mundial de la Tierra (22 de abril), algo que no sabemos si es a propósito o ha resultado ser pura coincidencia.

Aquí dejo el trailer del que hablo. El próximo 1 de julio podremos ver si la secuela de Independence Day vuelve a lograr el éxito comercial que lograra la película original allá por 1996.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.