Impresionante tráiler de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell, el manga adaptado protagonizado por Scarlett Johansson, ya tiene tráiler oficial.

La historia de Ghost in the Shell nació en un manga siendo su creador el artista japonés Masamune Shirow. Los amantes de esta saga estarán muy contentos ya que ahora pasará a tener repercusión en la gran pantalla.

Y es que la exitosa historia de ciencia ficción ya tiene dos mangas, tres películas animadas, serie de televisión, películas resumen de ambas temporadas de televisión y cuatro videojuegos.

Esta historia está basada en el siglo XXI, y se presenta como un thriller futurista de espionaje. La protagonista se llama Motoko Kusanagi. Será ella quien se encuentre a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad 9 o simplemente llamada Sección 9.

Esta sección está especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cyborg, es decir, posee un cuerpo artificial y además su cerebro ha sido totalmente reemplazado. Esto le permite realizar hazañas sobrehumanas, las cuales necesita para su labor. Tras todo esto hay un gran secreto el cual deberá ir descubriendo poco a poco.

El tráiler de Ghost in the Shell es presentado por la misma Scarlett Johansson, su protagonista. En él se observa que tiene la éstetica cyberpunk, siendo fiel al trabajo del japonés. El director de esta cinta es Rupert Sanders, quien ha realizado recientemente algunos trabajos como Blancanieves y la leyenda del cazador.

En el reparto encontraremos una gran variedad de nombres, e includo algún nombre japonés entre ellos. Podemos destacar a Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Beat Takeshi (AKA Takeshi Kitano), Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima.

Por lo que podemos apreciar en el tráiler, parece una gran adaptación tanto del manga como del anime. Aun así hay que esperar hasta su estreno para juzgar. No sería la primera vez que una adaptación de este tipo no da el resultado esperado.

Y no solo han estrenado el tráiler, también hemos conocido el nuevo póster con la protagonista en primera plana:

sits

El 31 de marzo de 2017 podremos ver Ghost in the Shell en la gran pantalla. ¿Nervios por su estreno?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.