I’m Dying Up Here, lo nuevo de Showtime producida por Jim Carrey

I'm Dying Up Here
Showtime -cadena de televisión de pago que cuenta con la producción de series como Shameless, Homeland o The Affair– será la encargada de distribuir la serie producida por Jim Carrey que llevará por título I’m Dying Up Here.

I’m dying Up here esta basada en el libro de no-ficción del autor William Knoedelseder, de título homónimo. La historia se ambientara en la ciudad de Los Ángeles en los años 70. Su protagonista es Melissa Leoganadora de un Óscar a mejor actriz secundaria por The Fighter (David O. Russell), que interpretará a la propietaria de un club llamado Goldie. En el reparto figuran otros nombres como: Sebastian Stan (Gossip Girl), Clark Duke (The Office), Ari Graynor (Fringe), Andrew Santino (Mixology) o RJ Cyler (Yo, él y Raquel).

I'm Dying Up Here

La historia se centrará, según Showtime, en la dañada psicología de un grupo de cómicos stand-up (comedia en vivo) y sus conflictos personales y con el resto de compañeros. Personajes como el cómico del momento, la vieja gloria o el recién llegado se mezclaran en el club para intentar dar su mejor espectaculo. Con un estilo de humor negro e irreverente, esta serie contará con Dave Flebotte (guionista de varios episodios de series como Mujeres Desesperadas, Boardwalk Empire o Masters of Sex) como showrunner.

También se esperan apariciones estelares como la de Dylan Baker, Robert Forster, Cathy Moriarty o Alfred Molina. Pienso que no sería de extrañar que Jim Carrey, como dije antes, productor ejecutivo de esta serie, aparezca en cualquier capítulo. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada, pero parece ser que será antes de la primavera.

Showtime ha anunciado también la renovación para una séptima temporada de Shameless y las fechas de estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful (1 de mayo) y la quinta de House of Lies (10 de Abril) en los TCA (Teen Choice Awards).