Hugh Jackman ya no quiere ser Lobezno

Lobezno 01
Pues hoy traemos malas noticias para los fans de X-Men en general y de Lobezno (Hugh Jackman) en particular. Parece que tras la tercera película el actor desearía dejar de interpretar a dicho personaje.

Recientemente hemos conocido varios actores que podrían hacerse con el papel de Lobezno para las siguientes producciones. Aunque ninguna información es oficial aún, Marvel tiene un gran dilema por delante hasta la elección definitiva del actor adecuado para el personaje.

Hugh Jackman ha mostrado sus deseos de abandonar al personaje tras el estreno de la tercera película de Lobezno. Y es que lleva interpretando al personaje desde hace nada más y nada menos que 17 años. Por otro lado, ya hay algunos intérpretes que han mostrado su interés por el personaje. Uno de ellos es Jonathan Schaech (The Client List, Ray Donovan, La cosa más dulce, Judas), quien ha hecho estas declaraciones:

«Si pudiese elegir un personaje, ese sería Lobezno. Siento que él es la razón por la que empecé a actuar»

Otros actores que han participado de alguna manera en el mundo de Marvel son Ben Affleck (Daredevil, Batman), Josh Brolin (Jonah Hex y Thanos) o Ryan Reynolds (Linterna Verde, Deadpool).

Esta última entrega del gran protagonista de los X-Men, tiene previsto estrenarse el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos. Será entonces cuando definitivaente comenzará la odisea de Marvel por encontrar al próximo actor que encarnará al carismático Lobezno.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.