«Hora de Aventuras» tendrá su película

la serie de animación hora de aventuras tendrá su propia película de animación
La serie de animación «hora de aventuras» tendrá su propia película de animación

Uno de los mayores éxitos de Cartoon Network de los últimos años.

Grandes noticias para los fans de la loca serie de animación de Cartoon Network, «Hora de Aventuras«. La serie irreverente, loca y, a veces, casi sentido que ha cautivado tanto a pequeños como a adultos, contará próximamente con una película.

Parece ser que será Warner Bros. el encargado de llevar a Finn y a Jake a la gran pantalla. El proyecto será producido por Chris McKay y Roy Lee (responsables de «La LEGO película«), además contará con la presencia de Cartoon Network Studios para su desarrollo, siendo el creador Pendleton Ward el principal responsable del guión.

Desde hace tiempo había planes para llevar la serie al cine, sin embargo, se encontraban con dificultades debido a la corta duración de los episodios.

La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. A lo largo de la serie interactúan con los otros personajes principales de la serie: Princess Bubblegum, The Ice King, y Marceline la reina de los vampiros.

Por el momento no se ha establecido una fecha de estreno.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.