El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: escucha aquí su banda sonora

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El bestseller de Ransom Riggs salta a la gran pantalla con Eva Green y Asa Butterfield como protagonistas de la mano del director Tim Burton. Estreno en cines el 30 de septiembre.

Tim Burton vuelve con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, llega a los cines españoles el próximo 30 de septiembre y ya puedes escuchar la banda sonora Wish That You Were Here’ de Florence + The Machine. Según Florence Welch, la vocalista, el tema de la canción trata “sobre la idea de que el amor es un viaje y un riesgo”. En este caso ¿se referirá a los personajes de Jacob Portman y Emma Bloom? Os dejo el tema debajo de estas líneas para que podaís escucharlo.

Basada en la novela de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine, gira en torno al joven Jacob Portman (Asa Butterfield – El juego de Ender), un chico de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde se crió su abuelo Abraham (Terence Stamp), fallecido en extrañas circunstancias. En esta enigmática isla, Jacob descubre un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, dirigido por una guardiana mágica (Eva Green – Penny Dreadful) que tiene a todos los habitantes atrapados en un bucle temporal.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Tim Burton y Asa Butterfield

A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato y a la hermosa Emma Bloom (Ella Purnell – Nunca me abandones), entre otros, quien también descubre su propia peculiaridad. Ahora, el protagonista de la historia ayudará a este grupo de huérfanos, protegiéndolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos. Os dejo el tráiler y vosotros mismos juzgad si le pega o no a Tim Burton.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.