El hijo de Leonard Nimoy dirigirá un documental sobre Spock

spock

Se centrará en el personaje que hizo famoso Leonard Nimoy.

Hace ya poco más de un mes, se anuncio la muerte del famoso actor Leonard Nimoy, conocido especialmente por su participación en «Star Trek«, interpretando a Spock. Ahora nos enteramos que el hijo del actor, Adam Nimoy, ha anunciado que será el encargado de dirigir un documental centrado en el personaje interpretado por su padre.

El hijo del desaparecido actor comentó a la revista Variety: «Este será un homenaje a mi padre y a Spock. Nos vamos a poner a trabajar de inmediato. A mi padre le encantaba contar historias y le gustaba estar en esa posición, la de contar historias».

Adam Nimoy comentó que él y su padre empezaron a hablar de este proyecto hace varios meses. El hijo comentó que el documental debería centrarse en la naturaleza de Spock y la visión que le daba Leonard Nimoy.

Este proyecto servirá tanto para hacerle un homenaje al desaparecido actor como para celebrar los 50 años del estreno de la serie de televisión. Zachary Quinto, el actual Spock, será el encargado de poner la voz al narrador del documental.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.