HBO revela títulos y sinopsis del 6×02 y 6×03 de Juego de Tronos

juego de tronos
La semana pasada HBO nos daba los títulos del segundo y tercer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos. Hoy desvelan la sinopsis.

6×02: Home (Hogar)
Bran (Isaac Hempstead Wright) se entrena con el Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) quiere buenas noticias, pero debe conseguirlas él mismo.

En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche apoya a Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) analiza otras propuestas.

Escrito por Dave Hill; dirigido por Jeremy Podeswa. 54 minutos.

 

 

6×03: Oathbreaker (Rompejuramentos)
Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra respuestas. Ramsay recibe un regalo.

Escrito por David Benioff y DB Weiss; dirigido por Daniel Sackheim. 53 minutos.

 

Podemos especular respecto a los títulos y sinopsis de ambos, por un lado «Hogar» sigue dejando más de una incógnita abierta ya que son muchos los personajes que están fuera de sus lugares de origen y la sinopsis no nombra  a ninguno de los que en principio parece que están de regreso a casa. Además veremos por primera vez la trama de las Islas del Hierro.

Por otro, respecto al tercero, «Rompejuramentos«, se podría decir que se refería a Brienne pero en el «6×01: La Mujer Roja», ha cumplido con la promesa que le hiciese en su día a Catelyn, así que podemos descartarla como traidora, así que lo más probable y dejarme que siga con la esperanza encendida, es que hable de Jon y al resucitar que rompa con el juramento que un día recitño para formar parte de la Guardia de la Noche. Además puede que éste sea el episodio en que por fin veamos la Torre de la Alegría, y toda la escena que ello conllevaría ( ¡Qué sea la madre de Jon Lyanna!), ya que Bran va  a ver el pasado. El regalo de Ramsay, recemos porque no sea el pobre Rickon.

¿Qué esperáis ver vosotros en estos dos capítulos de Juego de Tronos?