La cadena estadounidense de pago por visión, HBO, parece ser que ha confirmado que ha sufrido un ciberataque este 31 de julio y parece ser que le han robado información sensible.
Según fuentes de Entertaniment Weekly, el canal HBO, creadora de sagas como Los Soprano o Juego de Tronos, ha sufrido un ciberataque y se ha filtrado información sobre los nuevos capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos, además de contenidos de otras producciones.
A través de un comunicado la empresa ha informado que han empezado a investigar inmediatamente el incidente y están trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad.
Parece ser que no hay nada confirmado del contenido del robo de datos aunque responsables del ataque han difundido en la red que han conseguido 1.5 terabytes de datos de la cadena y se rumorea que, entre esos datos, puede estar el próximo episodio de la serie Room 104 y Ballers y el guión del que podría ser el cuarto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos.