El canal de pago estadounidense HBO ha dado a conocer las fechas de estreno de sus esperadas nuevas series para este otoño: Divorce, Westworld y Insecure.
Hbo ha dado a conocer en los TCA, que se están celebrando actualmente, la fecha de estreno de sus tres nuevos estrenos para la nueva temporada: Divorce, Westworld y Insecure.
Westworld, adaptación de la película de mismo nombre, llegará a las pantallas el 2 de Octubre después de un retraso de más de un año. Creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, tiene el lujo de contar con un reparto espectacular: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, entre otros. La serie cuenta con un total de 10 episodios.
Hopkins interpreta al Dr. Robert Ford, brillante y excéntrico, director y fundador de Westworld, que tiene una visión creativa sin límites para el parque de atracciones. Harris interpreta a El Hombre de Negro, la representación del mal personificada, mientras que Evan Rachel Wood interpreta a Dolores Abernathy, una provinciana, bella y amable hija de un ganadero que descubre que toda su vida es una mentira.
Divorce se estrenará el 9 de Octubre y es una comedia protagonizada Sarah Jessica Parker que además hace de productora ejecutiva. La comedia, de media hora de duración, cuenta también con Thomas Haden Church. En ella se nos cuenta la historia de un matrimonio fallido por esos dos actores y sus vivencias juntos.
La serie también está protagonizada por Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore.
Insecure será la otra comedia de estreno. Creada y protagonizada por Issa Rae, la temporada constará de 8 episodios y, según fuentes de HBO, “explora la experiencia femenina negra de una manera auténtica, sin clichés”.
Jay Ellis interpreta al novio de Rae y la actriz Lisa Joyce hace el papel de compañera de trabajo de la protagonista. La serie está rodada en los alrededores del sur de Los Ángeles y toca diferentes temas sociales y raciales muy relacionados con el día a día de las personas de raza negra en Estados Unidos.