Hayden Christensen podría aparecer en Star Wars: Episodio VIII

Cuanto más se acerca la hora de ver una nueva entrega de la saga Star Wars en la pantalla grande, más rumores van llegándonos sobre los siguientes episodios. Circula un rumor por la red que afirma que en Star Wars: Episodio VIII podría aparecer un miembro del reparto anterior, pero en este caso no del reparto de la trilogía original, sino un miembro del reparto de las precuelas.

Según Making Star Wars, que han estado siguiendo todo lo acontecido sobre las nuevas películas sobre el universo de Star Wars, Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker/Darth Vader en el Episodio II: El Ataque de los Clones y Episodio III: La Venganza de los Sith, podría regresar para el Episodio VIII. Una vez más, hacen hincapié en que sólo es un rumor, pero una de sus fuentes fiables les informó que:

Un equipo del Reino Unido están pronto rumbo a los EE.UU. para comenzar el entrenamiento de Hayden Christensen para su aparición en Star Wars: Episodio VIII.

 

Atención spoilers:

Si esto fuera cierto, daría pie a posibles motivos:

Opción 1: Quizás el entrenamiento sea para volver como un fantasma de la Fuerza, tal vez mostrandose para ofrecer a su hijo Luke Skywalker un poco de su conocimiento o sabiduría en un momento difícil.

Opción 2 : ¿Podría esto significar que va a aparecer en un flashback? Y si ese fuera el caso, como Anakin o Darth Vader? Si han hecho el esfuerzo de contar de nuevo con Hayden Christensen, hay que suponer que es porque él será reconocible como tal, es decir, que quieren que la gente pueda ver su rostro. Si fuera aparecer como Darth Vader, otra persona podría enfundarse en el icónico traje y nadie se enteraría.

Hasta ahora, las nuevas películas han aparentemente hecho todo lo posible para permanecer separada de las precuelas. Siguen siendo oficiales, pero la atención se ha centrado en el establecimiento de vínculos entre los nuevos episodios y la trilogía original, dejando a un lado a éstas.

Veremos en qué acaba la cosa…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.