Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid

Harry Potter
La exposición cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar cientos de objetos y artefactos utilizados de ‘Harry Potter’.

Llega a Madrid la exposición del mundo de Harry Potter que todos los fans deberían visitar. Está exposición contará con más de 1400 metros cuadrados llenos con el vestuario, atrezo y todo tipo de objetos y artilugios utilizados durante la grabación de las películas de Harry Potter.

Se podrán visitar escenarios inspirados en los decorados de las películas incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Los fans que acudan a ver el mundo mágico de Harry, Ron Y Hermione podrán además participar en una serie de actividades interactivas desde jugar al Quidditch, probar el sombrero seleccionador o asistir a una clase de Herbología e intentar trasplantar una Mandrágora.

La exposición podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid a partir del 18 de noviembre y durante 10 semanas. Desde su estreno mundial en Chicago, la exposición ha recibido más de 4 millones de visitantes y ha pasado por una larga serie de ciudades de todo el mundo. En el caso de España, Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo en la que hará parada la exposición.

La entrada a la exposición tendrá un coste de 16,90€ + gastos de gestión para los adultos y de 13,90 + gastos de gestión para los niños de hasta 12 años de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos el coste de la exposición sube un poco – 19,90€ para adultos y 15,90 para niños hasta 12 años – también hay disponible un «Pack Familiar» que incluye 2 entradas de adulto y dos de niño. Para consultar los precios o hacer reservas se puede acceder a través del portal de entradas Ticketea.

Sin duda, con el regreso de Harry Potter a los cines de mano de su spin-off –Animales fantásticos y donde encontrarlos – esta exposición es la parada obligatoria para todos los fans de la saga y una idea fantástica para regalar estas navidades si conocéis a algún Potterhead.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.