Harry Potter podría volver al cine

Harry Potter 01
Parece ser que Warner Bros quiere volver a tener la saga de Harry Potter en los cines. Recientemente hemos conocido que se han puesto en contacto con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para poner en marcha Harry Potter y el niño maldito.

Esta nueva adaptación tendría tres partes y contaraá la historia de Harry Potter 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ya llevan tiempo los rumores que hablan de la adaptacion de la obra de teatro con el mismo nombre.

El periodista Jim Hill dijo esto sobre el asunto:

«He oído que Warner Bros ha tenido conversaciones con Emma, con Rupert y, por supuesto, con Daniel sobre Harry Potter y el niño maldito, porque quieren que esto sea algo asi como la vuelta de Star Wars a los cines. También quieren que esta trilogía de películas cuente con los actores que hemos conocido en las películas originales. A lo que vimos crecer a lo largo de los 10 años en los que salieron las ocho películas.  Y, por supuesto, quieren contratar a un grupo de actores nuevos y más jóvenes para este nuevo proyecto»

Harry Potter 02

También comentó que la primera película de esta nueva aventura de Harry Potter podría salir a la luz en 2026, cuando Daniel Radcliffe tenga 37 años, que son los años con lo que cuenta en Harry Potter y el niño maldito.

Esto sería perfecto si tenemos en cuenta que la saga Animales fantásticos y donde encontrarlos tiene prevista finalizar el año 2024, dos años antes del comienzo de esta. Por ello no habría problemas de solapación entre ambas sagas.

De momento es algo que está en el aire, pero seguiremos informando obre el asunto. De hacerse realidad, volveríamos a ver las aventuras de Harry Potter en la gran pantalla con los actores originales.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.