Harry Potter and the Cursed Child: ya conocer fotos de Draco Malfoy y su hijo Scorpius

Harry Potter
Ante el inminente estreno de Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito), obra de teatro que continúa la historia del universo de Harry Potter, la productora ha lanzado nuevas imagenes de Draco Malfoy y su hijo Scorpius.

Gracias a Pottermore, podemos ya conocer el aspecto final de Draco Malfoy y Scorpius, el hijo que tuvo con Astoria Greengrass. Harry Potter and the Cursed Child se desarrolla 19 años después del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Su estreno en el Palace Theatre de Londres, Reino Unido, será en julio, aunque algunas personas afortunadas podrán verla a partir del siete de junio.

Draco Malfoy

El actor Alex Price será el encargado de interpretar a Draco Malfoy, antiguo rival de Harry, mientras que Anthony Boyle dará vida a su hijo, Scorpius. Price  tiene ya una dilatada carrera y ha trabajado ya en deferentes dramas de televisión, como MerlinPenny Dreadful y Doctor Who, y Boyle, a su vez, ha aparecido en Herons y East Belfast Boy.

Draco Malfoy 02

Harry Potter and the Cursed Child se dividirá en dos partes y cuenta con guion de la mismísima J.K. Rowling y Jack Thorne. Sam Clemmett será Albus Severus Potter, Jamie Parker hará de Harry Potter y Poppy Miller como Ginny Potter. Paul Thornley, Noma Dumezweni y Cherrelle Skeete harán de Ron Weasley, Hermione Granger y su hija Rose respectivamente.

Draco Malfoy 03

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.