Harley Quinn tendrá película en solitario

harley quinn
Harley Quinn será la primera personaje femenina dentro de la hornada actual de películas inspiradas en los cómics.

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que Harley Quinn, el personaje de Escuadrón Suicida y de multitud de cómics y videojuegos de Batman, tendrá su propia película en solitario, protagonizada, cómo no, por Margot Robbie.

DC y Warner han tomado la decisión de que uno de los personajes más carismáticos de su universo lleve las riendas en solitario de un filme, del que todavía no sabemos demasiados detalles. Así DC le toma ventaja a Marvel en lo que respecta a las heroínas, ya que recordemos que la primera estrella del cómic femenina marvelita, Captain Marvel, llegará en 2018, aunque la veremos antes en lo nuevo de los Vengadores: Infinity War.

Captain Marvel estará en Vengadores: Infinity Wars

Según parece, ha sido la propia Margot Robbie quien ha insistido en poner en marcha la película protagonizada por Harley Quinn en solitario, alegando la necesidad de personajes femeninos en el universo cinematográfico de DC Cómics. ¡Bien por Margot!

Lo cierto es que queda poco para el debut de la actriz como Harley Quinn, pues Escuadrón Suicida, llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto. Pero vistos los tráilers el personaje de la eterna enamorada del Joker es sin lugar a duda el más interesante.

Harley Quinn y El Joker: Margot Robbie habla de su relación en Suicide Squad

Nuevo tráiler de Suicide Squad con Margot Robbie como protagonista

Jared Leto (American Psycho y El club de la lucha), Cara Delevingne (Ciudades de papel y Pan: Viaje a Nunca Jamás), Will Smith (Men in Black e Independence Day), Jai Courtney (Jack Reacher y Terminator Génesis), Joel Kinnaman (RoboCop y El invitado) y Viola Davis (Prisioneros y El juego de Ender) acompañarán a esta nueva Harley en su primera aparición en los cines.

Escuadrón Suicida, Segundo tráiler con mucha más acción

Suicide Squad vuelve al rodaje: es demasiado oscura

En Noticias en Serie seguiremos atentos todas las novedades acerca de la película.