Harley Quinn y El Joker: Margot Robbie habla de su relación en Suicide Squad

Harley Quinn y El Joker
Parece que cada día vamos descubriendo más cosas sobre una de las películas más esperadas de este 2016. Suicide Squad, con su estreno programado para el 5 de agosto, contará con una tórrida relación que traspasará la pantalla: Margot Robbie nos desvela algunos de sus secretos, en esta ocasión sobre Harley Quinn y El Joker.

Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y atrayentes de la película, y eso que aún no la hemos podido ver en acción. Podemos deducir que tras las declaraciones que realizó la actriz para el L.A. Times, tendremos muchas más ganas de verla por fin en pantalla.

Para los que no lo supieran, en el universo de DC, Harley Quinn y El Joker tienen una relación un tanto…llamémosla peculiar. La actriz ha declarado que su personaje es uno de los más impredecibles del escuadrón, ella usa su amplio conocimiento sobre enfermedades mentales para manipular a las personas y conseguir lo que quiere de ellas. No olvidemos que ella es psiquiatra. Aunque para su desgracia El Joker, interpretado por Jared Leto, es imposible de manipular. Y es aquí dónde llega el «salseo».

Harley Quinn y El Joker
Esperemos que tengan tanta química dentro de la pantalla como fuera de ella.

«Es una relación terriblemente disfuncional. Ella está loca por él…como, literalmente loca. Ella está loca de por sí. Pero lo ama, y es realmente insano, una relación súper destructiva pero muy adictiva a la vez.»

Esas fueron sus palabras para la revista, añadiendo que sus personaje es uno de los miembros más importantes del escuadrón desde el principio.

Cómo reaccionará El Joker ante esta situación es otro cantar… Porque aunque resulta un personaje imposible de controlar, también está loco por ella. De hecho, algunas teorías de Internet señalan que Joker se convierte en un villano con la intención de rescatar a su chica y liberarla. Aunque todavía nos queda mucho por saber,  podemos ir sacando nuestras propias conclusiones. Lo que está claro es que esta relación entre Harley Quinn y El Joker no dejará indiferente a nadie.