Hannibal podría continuar en Netflix o Amazon

Los productores en conversaciones con Netflix y Amazon para posible renovación.

Hannibal, la adaptación de los libros de Hannibal Lecter de Thomas Harris, creada por Bryan Fuller ha sido uno de los programas de televisión más creativa y visualmente impactante de los últimos años. Lamentablemente, la calidad no tiene que estar ligada a una gran audiencia como ha sido el caso. Eso ha provocado la fatídica cancelación por parte de NBC para desgracia de su leales seguidores en su tercera temporada.

No obstante, y para alegría de muchos, hoy en día la cancelación de una serie no es sinónimo de cancelación. Este parece ser el caso ya que Fuller ha hablado muy abiertamente sobre su deseo de seguir adelante con la serie en otro canal diferente y las plataformas streaming parece ser una seria posibilidad.

Según comentó para Variety, «Yo sé que ha habido debates sobre la posibilidad de seguir en Netflix y Amazon. Creo que la mejor posicionada actualmente es Netflix, que ha expresado su interés y un gran entusiasmo para el show … No creo que con nuestro contrato actual con Amazon, puedan realizar la serie».

Esperemos que todo llegue a buen puerto y podamos ver como esta gran serie tiene continuación y sortea la cancelación. Veremos que pasa…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.