Han Solo ya tiene fecha de rodaje

Han Solo
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm anunciaba en una reciente entrevista cuando empezaria el rodaje del spin off de Han Solo.

Por fin ha llegado después de tanta espera, hace cuatro días se estrenó el primer Spin Off  de los que habia anunciado la productora Disney, en concreto el film que se ha estrenado es Rogue One.

Rogue One cuenta como un grupo de rebeldes se hace con los planos de un arma con la potencia suficiente para destruir un planeta, La Estrella de la Muerte. La pelicula está ubicada cronológicamente antes de Star Wars : Una Nueva Esperanza.

600x270_rogue_one

Y aunque esperaba poder ver algún tráiler del Episodio VIII, Kathleen Kennedy ha señalado que dicho tráiler esta aún a años luz según ha explicado quiere darle a Rogue One un tiempo para que se luzca y citó textualmente »Probablemente de cara a primavera empezaréis a ver algo», quizá tengamos algo para el »May The Fourth»han-solo

Como es normal, después del estreno del primer spin off, te estarás preguntando por el siguiente y si habrá otro después de éste. Kathleen Kennedy si ha marcado el comienzo del rodaje del spin off de Han Solo, de hecho se ha estirado más con la fecha de rodaje que con la del tráiler del Episodio VIII.

La película sobre la juventud del Capitán Solo empezará a rodarse en febrero y el guión ya está en el horno. Los encargados son el mismísimo Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi) y su hijo Jon Kasdan. Como ya sabemos Alden Ehrenreich será quien de vida al joven capitán del Halcón Milenario, Donald Glover se encargará de representar a Lando Calrissian y también estará presente la actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, aunque no sabemos aún que papel representará en este tan esperado spin off de Star Wars.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.