Lady Gaga, a un paso del remake de Ha nacido una estrella

Corren ríos de tinta alrededor de la que será la cuarta adaptación del film original de Ha nacido una estrella. Si hace cinco años Clint Eastwood y Beyoncé optaron por desembarcar del proyecto, ahora parece que la cinta vuelve a arrancar con Bradley Cooper en la silla del director y con una nueva posible candidata para el papel protagonista.

Y la aspirante no es otra que la mismísima Lady Gaga. Aunque todavía no hay confirmación oficial, según diversas fuentes todo parece indicar que la cantante y actriz será la fiel compañera de Cooper (El lado bueno de las cosas, Resacón en las Vegas) en el debut de éste como director.

Ha nacido una estrella
Lady Gaga, tras ganar el Globo de Oro por American Horror Story

Después de ganar el Globo de Oro por su papel de la Condesa en American Horror Story: Hotel ( para sorpresa de Leonardo DiCaprio y de otros cuantos) y de estar nominada al Óscar por su tema musical para The Hunting Ground, parece que Gaga le ha cogido el gusto a ponerse delante de las cámaras. Sin embargo, de lograrse el acuerdo, supondría el primer gran papel de la compositora en la gran pantalla y pasaría a formar parte del prestigioso club de actrices que ya hicieron acto de presencia en Ha nacido una estrella: Judy Garland, Barbra Streisand y Janet Gaynor.

Warner Bross lleva tiempo detrás del musical que tan buenas  sensaciones dejó en sus tres ediciones anteriores y ahora volverá a reeditar la historia de Norman,  famoso actor con problemas de alcoholismo que descubre a Esther, una joven con un gran talento para la canción.

¿Veremos a Gaga al lado de Cooper?.  Si finalmente se llegara a confirmar la alianza estamos seguros de que la cantante no dejará a nadie indiferente.