Gyllian Flynn quiere hacer la secuela de «Perdida»

Después del gran éxito de «Perdida» la autora y guionista Gyllian Flynn quiere escribir la secuela de «Perdida».

«Perdida» ha recaudado más de 365 millones de dólares, y es la mejor película de David Fincher. La película fue nominada por su gran calidad, tuvo una nominación al mejor guión, dirección y banda sonora. Por ello los componentes del reparto están pensando en crear una secuela, con los mismos actores y director. Todos están entusiasmados con la idea incluso Rosamund Pike actriz protagonista hace tiempo cavilaba la idea de hacer una secuela. Era todavía una idea que deben madurar todos. Ahora la idea ha salido de la guionista Gyllian Flynn a quien le atrae la idea de escribir una segunda parte con la continuación de lo que les pasa a la pareja Dunnes. Durante un almuerzo en Los Angeles de los Premios BAFTA Flynn dijo que podría haber una secuela si contase con el reparto original, ello conlleva que estén presente Ben Affleck, Rosamund Pike y David Fincher.

El estilo de Gyllian Flynn es peculiar. Se centra en el misterio y el terror creando personajes inusuales. Entre su curriculum tiene el haber trabajado para la revista Entertainment Weekly y conocer en profundidad el mundillo del cine. Próximamente se estrenará uno de sus films «Dark Place» con Charlize Theron entre otros actores.

«Perdida» optaba a los Globos de Oro con cuatro galardones. No se llevó ninguno. Veremos qué pasa con los Oscar el 15 de enero.