Guardianes de la galaxia Vol. 3 en pausa

Guardianes de la galaxia Vol. 3
Guardianes de la galaxia Vol. 3 se ha puesto en espera oficialmente, mientras se pone en orden todo tras las cámaras de Vengadores: La guerra del infinito.

La siguiente de Guardianes será una historia original escrita y dirigida por James Gunn. Se tiene pensado que esta producción de Marvel siga los acontecimientos que se describen en las próximas dos películas de los Vengadores.

Mientras tanto, los seguidores de las primeras dos películas tienen ganas de ver la tercera entrega. Muchos espectadores ya se empiezan a preguntar la importancia del personaje original de Marvel, Adam Warlock, en Guardianes de la galaxia Vol. 3. Las últimas declaraciones del actor secundario y hermano de James Gunn, Sean Gunn, sugieren que puede pasar un tiempo hasta que haya algo definitivo.

En una entrevista hecha por Fan Fest, Sean Gunn reservó algo de tiempo para hablar sobre el programa de estrenos de las próximas películas del MCU. Habló especialmente de Vengadores: La guerra del infinito y su secuela inmediata, las cuales precederán el estreno en cines de Guardianes de la galaxia Vol. 3. Sobre el periodo de espera que él y su hermano llevarán a cabo antes de desarrollar a película, Sean Gunn declara:

«Sé que James está siendo un poco más paciente esta vez. En parte porque algo de lo que les pase a los guardianes depende de lo que les pase en La guerra del infinito. Y aunque mi hermano es productor en La guerra del infinito, esas películas aun no están acabadas, así que hasta que no veamos un poco cómo queda todo no sabremos cuánto afectará a los guardianes. Así que hay que esperar un poco, pero estoy seguro de que ya hay algunas ideas en funcionamiento».

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Para entrar un poco más en contexto, Vengadores: La guerra del infinito está grabándose actualmente. Antes de la secuela de ésta, se estrenarán Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel, en 2018 y 2019 respectivamente. Hoy en día también está en desarrollo la secuela de Spider-Man: Homecoming que se quiere estrenar en el verano de 2019. Teniendo en cuenta todo esto, sin duda Guardianes de la galaxia Vol. 3 está bastante lejos de hacerse realidad en estos momentos.

Sin embargo, las cosas se irán sabiendo conforme se aclare Vengadores: La guerra del infinito y James Gunn tenga una idea más clara de qué pasará en el MCU tras la fase 3.

Fechas de estrenos previstas (algunas podrían cambiar):

Spider-Man: Homecoming: 7 de julio de 2017

Thor: Ragnarok: 27 de octubre de 2017

Pantera negra: 16 de febrero de 2018

Vengadores: La guerra del infinito: 4 de mayo de 2018

Ant-Man and the Wasp: 27 de julio de 2018

Captain Marvel: 8 de marzo de 2019

Avengers 4 (sin título oficial): mayo de 2019