Gru 3: Mi villano favorito. Nueva canción de Pharrell Williams

Gru 3
Pharrell Williams ha publicado su nuevo videoclip. La canción es para la película de Gru 3: Mi villano favorito y se titula «Yellow Light«.

El estreno de Gru 3: Mi villano favorito está previsto para final de mes y poco a poco se van ultimando detalles. Y estos detalles nos llegan a nosotros. Pharrell Williams vuelve a aportar a la banda sonora de esta película. Ya triunfó en Gru 2 con la canción «Happy» la cual vendió más de 14 millones de copias y fue nominada al Oscar a mejor canción original.

Para la nueva entrega ha preparado cinco nuevas canciones las cuales acompañarán a nuestro villano favorito y a los adorables Minions amarillos. Tan amarillos como el título de la nueva canción, la cual ha estrenado su videoclip.

El título de esta nueva canción es «Yellow Light«. El videoclip está grabado en Los Ángeles, donde podemos ver al cantante paseando por sus calles. Pero no lo hará solo, contará con la compañía de los mejores esbirros de la historia en versión en 8 bits, sí señores, nuestros queridos Minions recolectando sus bananas. Este paseo nos puede recordar un poco al paseo de Gru mientras sonaba «Happy» en la anterior entrega.

Además, el propio Pharrell Williams también en 8 bits se enfrentará al enemigo de esta película, Balthazar Bratt.

Si queréis conocer más de la banda sonora la podéis reservar ya en la plataforma iTunes. Y para conocer la historia de esta película queda poco, el 30 de junio llegará a la gran pantalla. En Gru 3 veremos a Gru y Lucy despedidos de la Liga Anti-Villanos, la aparición de Dru, el hermano gemelo que quiere llevarlo de nuevo «al lado oscuro», y a un Balthazar Bratt intentando salirse con las suyas.

¿Qué será de nuestros Minions y las niñas? ¿Qué os parece la canción? Dejadnos vuestra opinión.

Gru 3. Mi villano favorito: Tráiler con minions, Agnes y hermano gemelo

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.