Gotham: Primer tráiler de la tercera temporada

gotham
Fox ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de una de sus series insignia: Gotham.

Bajo el lema «una ciudad llena de mosntruos», Gordon, Bruce y cia. volverán a pasearse por sus calles en busca de los auténticos asesinos de los padres y fundadores de industrias Wayne. Gotham volverá a contar con su particular flora y fauna, tras los sucesos acaecidos en la segunda temporada.

La emisión en Estados Unidos arranca el próximo 19 de septiembre, mientras que en España estará disponible en Movistar+ a falta de confirmar la fecha concreta.

Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne. En su concepción inicial, la serie sirve para presentar los primeros días de Gordon en el departamento de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío, Catwoman, Dos Caras, El Sombrerero Loco, Clayface, Hiedra Venenosa, Enigma y el Joker, del que se rumorea que podría regresar tras las presiones de los fans al ver la magnífica interpretación de Cameron Monaghan, como Jerome Valeska.