GoT: el spin-off peligra, hospitalizaciones y alianzas sorpresa

GoT
Las noticias del día llevan por menú plato único. GoT es primero, segundo y postre, con una variedad de sucesos acorde a la telenovela méxicana más rocambolesca.

Hace unos meses nos sorprendieron las declaraciones de G.R.R Martin, que abogaba por una precuela de GoT para seguir con la gallina de los huevos de oro en tv. Sin embargo, y aunque los showrunners declararon que estarían encantados, hoy se desdicen.

El spin-off de Juego de Tronos está más cerca

Tanto Weiss como Benioff han declarado que apenas tienen tiempo para hacer nada más desde que se sumergiesen en este proyecto, por lo que es de entender que necesiten un cambio de aires. El problema reside en que el producto está tan ligado a los dos productores, que cunde en pánico ante la posibilidad de que otras persona/as se pongan al frente de GoT. Veremos en que queda el asunto.

Por otro lado, no es la primera vez que un miembro del reparto acaba en urgencias, tras un rodaje. En esta ocasión la damnificada ha sido la actriz Ghemma Whelan. La encargada de interpretar a Yara, la joven líder de la familia Greyjoy. La actriz fue hospitalizada después de lesionarse la espalda durante el rodaje de la próxima temporada, que llegará a la pequeña pantalla en 2017.

Se especula que  los daños podrían haberse hecho daño durante el rodaje de una escena de batalla, ya que se espera que Yara tenga un papel clave en todo lo que ocurra en la próxima tanda de episodios. De hecho, sabemos que ella y Theon (Alfie Allen) se enfrentarán a su tío Euron, con que quizás esta sea una de las grandes batallas de lo que viene.

La joven se ha tomado con humor su dolencia y ha compartido una fotografía con sus fans en la que bromea con la ropa interior que le proporcionaron en Urgencias.

Por último, las filtraciones del rodaje siguen a la orden del día. Y como postre os hemos dejado el plato fuerte.

El rodaje en Irlanda ha tenido una fuga bastante sorprendente. Durante la grabación de una batalla hemos visto una alianza cuanto menos sorprendente.  Como ha hemos dejado caer anteriormente la batalla entre Euron y sus sobrinos es un hecho.

Según se ha podido ver, la escena en cuestión muestra al ejército de Euron Greyjoy enfrentándose a los barcos de Yara y Theon, ahora aliados con Daenerys Targaryen. La parte curiosa es la nueva y sorprendente alianza de la que va a forjarse en el bando de Euron. Se trata ni más ni menos que de Cersei Lannister. El plan inicial del Greyjoy era casarse con Khaleesi, pero parece haber recurrido a un plan B.

Parece poco probable que Cersei haya aceptado un matrimonio con Euron, pues ahora mismo es la reina legítima de los Siete Reinos, por lo que la alianza parece más estratégica que otra cosa, y va a ser todo un espectaculo ver a Danny contra su enemiga acérrima y el que quería ofrecerse su gran ___ como regalo de bodas…