GoT primeras impresiones del 6×07: El Hombre Roto

GoT
Ale, otra semanita castigada frente al pc a las tantas, pero… es que la entrada lo vale. Tras el capítulo de la semana pasada y en la segunda mitad de la temporada, GoT promete seguir desvelando incógnitas a diestro y siniestro.

En las imágenes previas que libera HBO hemos podido echar un ojo al reencuentro de Lady Ollena y su nieta, a la trama de Sansa y Jon, y al Pez Negro, así como a un Jaime muy guerrero. ¿Será alguno de ellos el que quiebre su espíritu? Queda muy poquito para desvelar el misterio en GoT 6×07: The Broken Man.

Venga estoy que lo tiro todo, apuesto por que es Jaime el que se nos desmorona en el episodio de hoy.

GoT, Primeras impresiones del 6×06

GoT: nuevas imágenes del 6×07

Así pues, con la intriga a niveles máximos, me dispongo a visionar como cada semana, y si el sueño no me acecha en modo narcolepsia, mientras os cuento mis reacciones y quinielas para lo que se aproxima en la recta final de la serie basada en las novelas de G.R.R Martin.

Soool, doooo, mi, fa , sooool, doooooo, mi, fa reeeeee…. Sintonía de cabeceera y vamos allá. Uuuu qu no ha habido esta vez…. ¿What?

Mmmm no se donde estoy ahora mismo, mucha gente trabajando… y un sol como medallón  ¿Es Dorne? Demasiado verde… (cara de escepticismo) Ostia El Perro… Eso son unos buenos créditos iniciales, cual final de capítulo.

Y ahora si… soooool, dooooo, mi, fa, soool, dooooo, mi fa reeeee…., ya puedo dejar de remover el culo en el asiento, pero es que esto no era GoT sin su pedazo de cabecera.

Las mejores intros de la historia de la televisión. Vol. I

Las mejores intros de la historia de la televisión. Vol. II

El Perro tiene nueva vida, y parece que nadie sabe de su verdadera identidad. Espero que nos digan como ha llegado hasta aquí. Y sí, sí, el señor que creo que es dorniesnse lo encontró moribundo. ¿Por qué sobrevivió? Odio, que razón más sana. Mmmm ese señor es muy sectario también, y anda sabe que es Sandor Cleneage.

Nos trasladan hasta Desembarco del Rey, Margaery sigue en el Septo pero esta vez vestida de persona. No mola nada la  nueva Tyrell reconvertida  en santa, ¡¡Qué sea un papel!! Muy bien ahora el Septón Supremo es la Celestina… que tiene que consumar la muchacha, que tiene unos deberes para con su marido. Manda huevos. Eso ha sonado un poco a amenaza contra la Reina de las espinas, la abuela de su majestad.

La Septa Unella es usada como carabina controladora de Margaery. Nieta y abuela se reencuentran. La joven intenta convencer a su abuela de que Loras debe seguir allí. Ohh yeah, un mensaje secreto, esta si es la reina que mola.

GoT

No se que cojones quiere decir la rosa.. pero ha satisfecho a Lady Ollena. Será que sigue fiel…

El norte, los salvajes y los discursos de Jon Snow. Vote Jon Snow for president, contra los caminantes, une al pueblo libre por la supervivencia. Un paso de gigante ha sido dado, joooder que espesa estoy, pero parece que hay pacto entre los salvajes y el ex Lord Comandante.

Cersei y su Mamut guerrero. La leona queire hacer negocios con Lady Ollena, que va a salir en pantalla más cuota que en toda la serie.  El enemigo de mi amigo es mi amigo. Todas contra el Gorrión… o no, la Tyrell se resiste a aceptar, sigue el consejo de su nieta y se larga de Desembarco.

Y de Lannister a Lannister, o como mínimo veo estandartes. Una hueste de guerreros y entre ellos Bronn y Jaime. Es el capítulo de los pactos, o de los rememoramientos de éstos.

Ais, si hay alguien que pueda competir en esta serie contra Joffrey y Ramsay en lo que a odio se refiere esos, son los Frey. Vemos como asedian al Pez Negro, con el añadido de que matarán a su sobrino frente a él, pero no.

GoT

Bien por Jaime y al ostia a mano abierta que le ha dado al Walder Frey, ¿sería con la mano buena? Bueeeeno, ¿yo por qué creía que Jaime iría con los tully? Estas horas no son sanas para mi.

¿Qué les pasa en esta serie con dar poder  a los niños? Están en las Islas del Oso, y parlamenta con la criatura Lady Lyanna, que no reconoce a ninguno de los dos como Stark. Sansa es una Bolton y Jon un Nieve… Lord Davos al rescate. Casa Mormont a la saca, el señor de la cebolla le ha hecho entender que la guerra es entre ellos y los de más allá del Muro. Aunque anda que se hernian, 62 soldados les presta, que generosa la muchacha.

Y ahora Jaime camina con paso gallardo hacía el castillo. El portón se abre (ais, Hodor, estoy superándolo), y Lord Tully  le recibe. Bla, bla, bla… resumen el Pez Negro no se va a mover del castillo. Ale Jaime pa’  casa.

Los Stark llaman a tu puerta… los Glover pasan de la oferta, hasta que Sansa abre la boca, y se la tapan bien tapada. Para ellos la casa Stark murió con Robb.

Momento de escena lésbica y pechos everywhere… Yara y Theon hablan sobre la posibilidad de que Euron los encuentre, y acerca de que Theon olvide a Ramsay y a Hediondo para siempre. Y sí, mis pálpitos de la semana pasada son ciertos. ¡Los Gregjoy van a por Danny para ganarle la mano a su tio!

La batalla del Norte se presenta en desventaja. Los Stark tienen un ejército bastante mierder. Sansa quiere más hombres y Jon no ve tiempo para captarlos.

Sansa le está pillando el gusto a las intrigas. Lo cierto es que Meñique era un buen maestro con la materia… ¿A quién escribirá?

Y la tierra de las praderas desconocidas. Más charla sectaria… sobre el arrepentimiento del líder. Señor desconocido aparece. Parece un mercenario que pide caballos o cualquier cosa de valor, pero… se va. No entiendo nada. Estoy muy pez. Ese señor es un Septón muy cutre, osti que fallo no es Dorne es una estrella de siete puntas.

Arya repeinada, en busca de pasaje a Poniente. Despídete de …. La puta ostia bendita, ¡¿Arya va a sobrevivier a mil novecientos navajazos?!

GoT

Ser Gregor de nuevo, esta vez se encuentra con que han masacrado la comuna hippie donde vivía. Este hombre no gana para disgustos, macho. Ale dosis de realidad para volver a las andadas.

He fallado…el hombre roto era él.

Mmmmm, no se, estoy confusa con este episodio. La semana que viene más. Ya sabeís que el octavo capítulo de GoT suele ser el bombazo de la temporada, y al siguiente la batalla de los bastardos. ¡Ais Señor! Me piro a planchar la oreja si puedo porqué he empezado con el culo torcido y acabo con el culo girado ¿Qúe va a pasar con Arya? si no la palma tras eso los stark deben plantearse cambiar el lobo por un gato… o quizas ¿Lobezno inmortal era uno de ellos?

Juego de Tronos: se confirma lo que muchos sospechaban