GoT le ha cogido el gusto a España

GoT
GoT y por ende HBO le ha cogido el gusto a rodar en nuestro país. Y es que la multimillonaria producción es más que posible que regrese a tierras españolas. ¿Quieres saber que rincón de nuestra geografía es el elegido?

Por el momento solo se está negociando, pero un cúmulo de circunstancias que a continuación pasaré a enumerar decantan la balanza a favor. Según informaron en primera instancia medios locales como Meridian, Juego de Tronos podría rodar la Séptima Temporada en las Islas Canarias. 

Juego de Tronos elige España para el estreno mundial de la 6ª Temporada

Parte de la quinta temporada de “Juego de tronos” se rodará en Sevilla

La primera fuente Meridianews es todo un oráculo en lo que respecta a las localizaciones en España de Got, ya que gracias a ellos hemos descubierto cada año los principales lugares de nuestro país  donde se iba a rodar Juego de Tronos.

Al parecer según este medio la HBO habría mandado un equipo para descubrir lugares de la islas donde se pudiera rodar la próxima temporada. Lo habría realizado a través de Sur Films, que a día de hoy se está ocupando del rodaje de Allied, una superproducción que tiene como estrella a Brad Pitt y que se está grabando en Fuerteventura, exacto esa en la que Pitt salvó a una menor de ser aplastada.

La información del periódico apunta a que Film Commission Tenerife llevaría ya algún tiempo trabajando bajo estricta confidencialidad en este tema. Al parecer la HBO, en busca de climas templados, habría quedado especialmente contenta con Parque Nacional del Teide.

GoT

Por si esto no fuese suficiente, el  presidente canario Fernando Clavijo lo ha confirmado en una entrevista radiofónica, para El Espejo Canario.

«Bueno, no podemos dar ese tipo de información porque son negociaciones, pero que desde luego estamos aspirando , lo estamos intentado si,(…) sí hay muchas posibilidades.»