El elenco principal de la serie de moda: GoT (Game of Thrones) se encuentra en plenas negociaciones para lo poquito que le queda a la serie en nuestras pantallas.
GoT: primeras impresiones del 6×09 La Batalla de los Bastardos
Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau ya se encuentran en negociaciones de sus nuevos contratos, que rondan en torno a 500.000$ por cada episodio en el que aparezcan en las temporadas 7 y 8.
Aunque la HBO todavía no ha confirmado nada, lo cierto es que no debería sorprender a nadie.
En principio la cifra puede parecer elevada, pero en comparación con el panorama actual televisivo, y lo que otras otras estrellas de la televisión se embolsan no lo es. Por ejemplo, los protagonistas de The Big Bang Theory renovaron sus contratos a razón de 1 millón de dólares por episodio, cifra similar a la que percibían los miembros de Friends en sus últimas temporadas. Y en cifras similares se mueven otros muchos como Mark Harmon (NCIS) o Ashton Kutcher (Dos hombres y medio).
Por supuesto, este hecho no implica que sus personajes vivan hasta el final de la serie.Y la retribución final dependerá (y esto también formará parte de la negociación), de en cuántos capítulos aparecerán finalmente.