Gore Verbinski cancela su proyecto sobre Corea del Norte

El director Gore Verbinski iba a trabajar en un proyecto junto a Steve Carell pero lo ha cancelado tras el ataque a «The Interview».

Sabemos que hace poco se ha cancelado la película «The Interview» tras saberse que los hackers de Corea del Norte han atacado a Sony. Además la compañía ha recibido amenazas de atentados a los cines que emitiesen la película «The Interview». Sony ha recibido un brutal ataque que robó la propiedad intelectual, los correos electrónicos y material sensible para la compañía haciendo que su moral como empresa se hundiese. Lo que buscaban era frustar el estreno de «The Interview». Las principales cadenas de cines decidieron en un gesto sin precedentes no emitir la película por miedo a represalias.

La CNN ha dicho que próximamente el Departamento de Justicia de los EEUU anunciará acciones legales contra los responsables de este ataque.

Pues bien a raíz de toda esta polémica el director Gore Verbinski decidió cancelar su proyecto junto al actor Steve Carell con quien iban a realizar una película sobre Corea del Norte. New Regency ha decidido echarse atrás para que no le pasase lo que le ha pasado a Sony. Steve Carell ha comentado en Twitter que: «es un día triste para la expresión creativa. El miedo se come el alma». Y no es para menos pues el ataque contra la compañía Sony ha sido de lo más sonado.

2