Globos de Oro, 73ª Gala retransmitida por Canal +

El  próximo mes que viene dará comienzo la 73º edición de los premios Globos de Oro.

En concreto en la madrugada del domingo 10 de enero al lunes 11 y como no Canal + será la encargada de traérnosla una vez más. El anfitrión es un viejo conocido en la presentación de los Globos de Oro ya que será la 4º vez que presentará dicha gala y, es nada más ni nada menos, que Ricky Gervais que repite tras ser el presentador en 2010, 2011 y 2012.

Globos de oro
Ricky Gervais en una edición pasada

El humorista británico Ricky Gervais es un viejo conocido en la pequeña pantalla. Lleva trabajando en televisión desde hace 15 años destacando en series como Derek, The Office, Extras, etc. Ha ganado numerosos premios entre los que se encuentran premios Bafta (7) , Globos de Oro (3) y Emmys (2).

Muchas series consagradas y otras tantas revelaciones forman un núcleo de nominados  de lo más variopinto, pasando de series ya antiguas como Mad Men o The Good Wife hasta las más nuevas como Mr.Robot o Bloodline. Esta gala seguramente no dejará a nadie indiferente y, aunque seguramente haya premios ya cantados como el del actor Jon Hamm (Mad Men), otros nos sorprenderán de la misma manera que lo hicieron en la ceremonia pasada.

Globos de oro
Los preciados galardones.

En cuanto a Canal +, Laia Portaceli y Miguel Parra estarán desde las 00:45 comentando los Globos de Oro: las celebridades que pasen por la alfombra roja, curiosidades, anécdotas, etc. La retransmisión de la gala dará comienzo a las 02:00.

Como cada año, la gente podrá comentar lo que le está pareciendo la gala en directo a través de la redes sociales, sobretodo en twitter, y así colaborar en uno de los acontecimientos más esperados en el mundo de las “celebrities”.

Aquí podemos ver los ganadores de la anterior ceremonia de los premios de la televisión.

 

Alejandro A. Blanco

Alejandro A. Blanco

Amante de películas y series a partes iguales.