El futuro spin-off de Star Wars tendrá pronto argumento

Star Wars
Desde que Disney decidiera retomar las películas los fans de Star Wars hemos tenido la alegría asegurada, pudiendo disfrutar de una nueva película de la saga cada año.

Como ya se anunció, seguirá habiendo obras de Star Wars hasta 2020 por lo menos. Siguiendo el orden de un año película de la saga original, un año spin-off. Por ahora ya hemos podido disfrutar del Episodio VII y del primer spin-off, Rogue One, que tuvo una excelente recepción y crítica. Y sabemos lo que nos depara el futuro próximo: en 2017 el Episodio VIII, en 2018 la película de Han Solo (Han Solo: A Star Wars Story) y, siguiendo este orden, en 2019 tendríamos el Episodio IX (según los planes originales el último). Sin embargo, no sabemos nada sobre el contenido del último spin-off que se estrenaría en 2020.

Y no es nada extraño porque ni Disney ni la propia Lucasfilm tiene decidido aún la temática de esta película que sería por ahora la última del universo Star Wars. La buena noticia es que no tardaremos demasiado en tener noticias pues según ha comentado su presidenta (Kathleen Kennedy), el mes que viene tienen previsto decidir cuál será el argumento del tercer spin-off.

«No hemos concretado nada todavía, pero sí [está en desarrollo otro spin-off]. Tenemos un par de ideas en este momento a las que le estamos dando vueltas, y tomaremos una decisión entre las dos en breve. Es probablemente para 2020, y tomaremos una decisión para junio».

Los fans ya han aportado ideas sobre de que podría tratar este último spin-off de Star Wars. Algunas de las ideas son: una película sobre Obi-Wan Kenobi –poco probable porque ya conocimos la mayoría de su historia en los episodios I, II y III-, una historia sobre Ashoka Tano, sobre las Guerras Sith o sobre el origen de los Jedi – esta sería para mí la mejor idea- o incluso una historia contando la vida de Boba Fett, idea que tiene muchos seguidores y de la que hay rumores de que ya está en desarrollo.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.