Fullmetal Alchemist: tráiler de la película en acción real

fullmetal alchemist
Fullmetal Alchemist, el famoso anime, llega en forma de película en acción real gracias a Warner Bros. Y podemos ver un nuevo adelanto de lo que nos depara.

Están llegando muchas películas en acción real de animes, y Fullmetal Alchemist no se queda atrás. Por un lado llegará Death Note de mano de Netflix. Por otro lado, se ha estrenado Ghost in the Shell. Y ahora tenemos nuevas imágenes de esta nueva adaptación gracias a un tráiler.

El estreno de Fullmetal Alchemist en la gran pantalla está previsto para el 1 de diciembre en Japón. Esta historia trata sobre las aventuras de dos hermanos, los hermanos Elrich, alquimistas buscando una meta. La historia es creación de Masamune Shirow.

El tráiler nos muestra el inicio de la historia, cómo surgió todo, con los dos jóvenes hermanos huérfanos Elrich “jugando” con la alquimia. Pretendían con ello devolver la vida a su difunta madre. Y las consecuencias son duras, el pago fue el siguiente: Edward pierde una de sus piernas y el cuerpo de Alphonse acaba siendo una armadura. Esto ocurre tras el esfuerzo de Edward para salvar el alma de su hermano, perdiendo así su brazo. Para recuperar sus cuerpos, empezarán su aventura en busca de la Piedra Filosofal.

Hemos visto fidelidad en los personajes protagonistas en el tráiler, a pesar de la dificultad incluida que conllevaba Alphonse. Éste ha tenido que ser recreado con la tecnología CGI que se está usando en muchas películas actualmente. Esta fidelidad es una gran noticia, más después de las críticas que está recibiendo Death Note con sus actores.

Esperemos que no nos llevemos una desilusión con esta entrega. A finales del año podremos saber el resultado final. Y estaremos atentos de traeros nueva información. ¿Qué opináis?

Primer teaser de la adaptación de Death Note

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.