Friends: Reunidos 12 años después del final de la serie

Friends 01
Gran noticia para los fans de esta mítica serie. El canal de televisión estadounidense NBC planea reunir al reparto principal de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

Pero esto no significa la vuelta de la serie como tal, ni mucho menos es un remake como Expediente X, del que ya hablamos en NoticiasenSerie. La excusa perfecta para esta reunión es un homenaje a James Burrows, director de 15 episodios de Friends, incluido el piloto. También hemos de decir que se trata de un rumor y no está ni mucho menos confirmada la participación de todos los actores. Si es verdad, que algunos de ellos como Matt LeBlanc han dado su visto bueno a su participación por redes sociales como Twitter. Curioso es que Lisa Kudrow le haya retuiteado, aunque de los demás actores no tenemos noticias.

Friends
Los protagonistas de Friends

Conocemos la situación de algunos de ellos y es que Jennifer Aniston está embarazada de su marido Justin Theroux (protagonista de The Leftovers), David Schwimmerquien será el patriarca Kardashian en American Crime Story, prevista para estrenarse el 2 de feberero de este mismo año. Matthew Perry está rodando La extraña pareja y Matt LeBlanc está pendiente de saber el futuro de la serie Episodes, en la que participa actualmente.

Algunos de ellos han seguido su carrera artística con más o menos éxito. Jennifer Aniston ha seguido participando en la gran pantalla (Cake, Somos los Miller, Como acabar sin tu jefe 2). Sin embargo Courtney Cox siguió por la senda de las series y protagonizó Cougar Town (2009-2015)  y participó en Go On, donde podíamos ver a Mathew Perry protagonizando otra vez una sitcom. Lisa Kudrow protagonizó una serie emitida online llamada Web Therapy donde también participaron varios de sus compañeros de Friends (Matt LeBlanc y David Schimmer)

Friends 02

Lo más reciente que podemos encontrar que sirve de homenaje a la serie es en un programa de Jimmy Kimmel donde las tres actrices protagonistas emulan estar en un capítulo de la serie, decorado inluido. Este es el vídeo:

Esperaremos pues que los rumores se confirmen, porqué lo que nadie puede negar es que Friends marcó una época, y cualquier noticia de un posible retorno hará correr ríos de tinta.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.