Fox adaptará el cómic de Mark Millar «Superior»

001

FOX ha adquirido los derechos para el film, que será producido por Matthew Vaughn.

Según The Hollywood Reporter, FOX ha adquirido los derechos de «Superior«, el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu, para adaptarlo al cine. El film aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será producido por Matthew Vaughn. La compañia ya ha empezado la búsqueda de un guionista para adaptar la historia.

«Superior» cuenta la historia de un niño enfermo de esclerosis múltiple. Un día, un alienígena gamberro le concede el deseo de convertirse en su superhéroe favorito, una especie de Superman conocido como Superior. Lo que el chaval desconoce es que su benefactor es un demonio y que para volver a su cuerpo original, tendrá que vender su alma al diablo.

Los estupendos resultados en taquilla, unidos al enorme potencial que tiene el mundo de los superhéroes, han provocado que proliferen un buen número de proyectos que adaptan cómics.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.