¡Por fin Spiderman! Nuevo tráiler de Capitan América: Civil War

Spiderman
Si, ya sé lo que pensarás, otra noticia sobre un tráiler de Civil War… Que original es este tío o cuanto tiempo libre debe tener para hacer una noticia sobre un tema tan trillado. Pero en esta ocasión se trata del nuevo, y esperemos que definitivo, tráiler de Capitán América: Civil War. Además contiene un aliciente que hará que todos los fans del mundo Marvel no se lo puedan perder. Por primera vez aparece… tu amigo y vecino Spiderman.

Esta esperadísima primera aparición de Spiderman, el trepamuros, interpretado en esta ocasión por Tom Holland, hace su memorable entrada tras la inmejorable presentación que le otorga el Iron Man de Robert Downey Jr, quien le convoca a la batalla al grito de ¡gayumbos!

A parte de éste hecho, el tráiler contiene muchos más detalles:

– La definición de los héroes que conformarán cada uno de los equipo es, en esta ocasión, mucho mas palpable que en anteriores tráilers.

– Ganan protagonismo personajes como Antman o Black Panther. Algo que se agradece, ya que nos podemos encontrar un poco saturados de ver al «Capi» y Ironman repartiéndose ellos solos todos los golpes.

Y sin más palabrería aquí os dejo el tráiler: