¡Por fin! Regresa Toaru Majutsu no Index

Toaru Majutsu no Index
Seis años han pasado ya desde la emisión del último episodio de la segunda temporada de Toaru Majutsu no Index, pero tras una larga espera han llegado nuevas noticias sobre su continuación.

En el festival Aki no Saiten 2017 de Dengeki Bunko celebrado en Tokio se ha anunciado oficialmente la producción de una tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Indexbasado en las novelas de Kazuma Kamachi. La serie se estrenará en 2018 y formará parte del proyecto llamado 2018-nen to Aru Project. El editor, Kazuma Miki, confirmaba además que no se limitará únicamente a “sólo Index“. Del proyecto podemos encontrar una web oficial, así como una cuenta de Twitter.

To Aru Majutsu no Index

Regresará el reparto de las anteriores temporadas, los actores de voz Atsushi Abe (Toma Kamijo) y Yuka Iguchi (Index), que estuvieron presentes en el evento, confirmaron su participación en la nueva temporada.

Las novelas de Kazuma Kamachi comenzaban a publicarse en el año 2004 y en total la obra consta de 22 volúmenes (De los cuales han sido adaptados 13). En 2011 daba inicio su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la cual hay nueve tomos.

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

L. Feijóo

L. Feijóo

Estudiante de Medicina que ve más películas y series de las que puede abarcar.