Filtradas imágenes del rodaje de Wonder Woman

wonder woman
Tras su debut estelar en Batman V Superman: Dawn os Justice, los fans han estado pidiendo a gritos más de la Mujer Maravilla.

Afortunadamente, los ansiosos fans no tendrán que esperar demasiado tiempo. Wonder Woman, la princesa Amazona,  tiene previsto regresar a la gran pantalla en 2017, y la producción de su primera película en solitario ya está en marcha.

Gracias a Batman V Superman, conocimos más de las dotes guerreras del personaje interpretado por Gal Gadot, mientras que en la próxima película se nos introducirá a preguntarnos sobre los orígenes de Wonder Woman en Themyscira  y el resto de las Amazonas.

wonder woman
Fotograma que muestra a Gal Gadot en Batman V Superman

La producción de la película, a la que le ha costado  75 años cuajar el proyecto, ya está en marcha; y el rodaje se ha trasladado a Italia para recrear el mundo de las Amazonas. Algunas imágenes del rodaje de Wonder Woman se han filtrado a la red, y revelan algo muy interesante acerca de la esperada película.

La película va a relatar la historia del origen de la Mujer Maravilla a la gran pantalla por primera vez, lo que significa que el film va a ofrecer una versión muy, muy joven de la icónica heroína del cómic.
Aunque todavía no se ha hecho oficial es posible que aparezca una Diana niña, ya que el vídeo que a continuación os traemos ofrece lo que seguramente es la pequeña amazona corriendo por las calles de  Themyscira.

Wonder Woman

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, la  directora de la película, Patty Jenkins, más o menos confirmó que la película iba a incluir un poco de la guerrera en su infancia.

«Ella es el único hijo que criaron juntos (Hipólita y Zeus, ya que escogerán la versión de Brian Azzarello, donde Diana es fruto de un escarceo amoroso, dotándola de poderes de semidiosa) . Y su amor por ella se manifiesta de una forma diferente para cada uno de ellos «.

¿Creéis que esa niña es una joven Diana, o simplemente se trata de un extra sin importancia?

Esta cuestión y algunas más serán resueltas el 2 de Junio de 2017.