Nuevo fichaje para el spin off de Star Wars sobre Han Solo

Star Wars
A pesar de no tener todavía un título oficial, el spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya va tomando forma. A Alden Ehrenreich y  Donald Glover se une ahora Emilia Clarke (Juego de Tronos)

Así lo han anunciado en la página web de Star Wars, www.starwars.com y en las redes sociales.

“Emilia Clarke se dirige a una galaxia muy, muy lejana – y va a reunirse con Han y Chewie”

Conocida por su papel como Daenerys Targaryen -de la tormenta, la que no arde, madre de dragones, rompedora de cadenas, etc- en Juego de Tronos, y también por dar vida a Sarah Connor en Terminator Génesis, la actriz tendrá ahora la oportunidad de participar en otra gran franquicia cinematográfico, aunque aún no se sabe cuál será su papel en la película.

Star Wars

Para conseguir este papel, Clarke ha tenido que pasar por un duro casting en el que ha competido con otras grandes actrices, entre ellas su compañera de reparto en Juego de tronos Jessica Henwick (que da vida a Nymeria Arena)

Sobre la precuela ya conocíamos que Alden Ehrenreich  será el joven Han Solo y  Donald Glover, Lando Carlisian. Los encargados de dirigir el filme son Chris Miller y Phil Lord y del argumento, por ahora, tenemos muy poquita información aparte de que narrara la historia de Han Solo antes de los acontecimientos de Star Wars IV, las últimas informaciones apuntan a que se situara unos 3 o 4 años antes, cuando Lando Carlisian aún era propietario del Halcón Milenario y que la historia girara entorno a la nave.

Recientemente también se desvelaba que Chewbacca aparecerá en el filme, como era de esperar, y para los que sientan curiosidad es muy probable que su aspecto sea prácticamente idéntico al que presentaba en las películas anteriores

Su fecha de estreno aún está lejos. Primero podremos disfrutar de Rogue One, este 18 de Diciembre. Y posiblemente a mitad o finales del año que viene se estrene Star Wars VIII, así que siguiendo el orden esto situaría el estreno del spin-off sobre Han Solo en 2018.  Mientras tanto podremos disfrutar de Emilia Clarke en su papel de Daenerys en la siguiente temporada de Juego de Tronos.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.