Fechas de estreno para las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta sombras de grey

Está claro que la primera película de la saga literaria de E.L. James Cincuenta Sombras de Grey, ha reunido unas críticas no tan positivas como se esperaba. Pero lo cierto es que hacer caja manda dentro de la maquinaria de Hollywood, y dado el hecho que el film ha recaudado casi 570 millones de dólares en todo el mundo, resultaba evidente que Universal Pictures iba a poner toda la carne en el asador para completar la saga literaria en el cine.

Por esto la productora ha hecho públicas las fechas de estreno oficiales para España de “Cincuenta Sombras Más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas”. La primera se estrenará el 10 de Febrero de 2017, y para el cierre de la trilogía será para el año siguiente, 9 de Febrero de 2018.

Además, ha sido confirmada la presencia de sus protagonistas principales Dakota Johnson y Jamie Dornan. También regresan a sus respectivos papeles Rita Ora, como hermana del seductor multimillonario Christian Grey y Marcia Gay Harden como la madre.

Si fuiste (como yo) de aquellos que se sintieron como si le golpearan en la boca del estomago cuando viste el final de la película, supongo que estarás  de enhorabuena al leer esta noticia. Sobre todo despues de tantos rumores entorno a la salida de su directora Sam Taylor-Johnson y la supuesta mala relación de los protagonistas.