Ya hay fecha para la 2ª temporada de Stranger Things

Stranger Things Season 2
La segunda temporada de Stranger Things saldrá este Halloween tal y como se difundió en la Super Bowl que tuvo lugar este domingo.

Tras el grandioso éxito que tuvo la primera temporada de la serie Stranger Things emitida en Netflix, se esperaba una segunda temporada con una incógnita en la fecha de lanzamiento. Sin embargo, hace unos días, gracias a la fotografía compartida a través de Entertainment Weekly se descubrió un nuevo rodaje.

Stranger Things

En ella vemos a Mike, Lucas y Dustin (Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo respectivamente) vestidos como los Ghostbusters (Cazafantasmas) en la puerta de su colegio en una fiesta de disfraces. ¿Qué nos querrán decir?

A su vez, tal y como se puede ver en el teaser lanzado ayer mismo, la segunda temporada compuesta por 9 episodios, se ambientará en 1984 (un año después de la primera temporada).

La trama aún está por desvelar y se sabe que se incorporarán nuevos personajes interpretados por Paul Reiser y Sean Austin.

Stranger Things fue nombrada como mejor serie dramática a la vez que tuvo una aceptación mayor de la esperada. La historia del grupo de amigos que montan en bicicleta seguirá su curso este próximo Halloween con una trama mucho más oscura según sus creadores Matt y Ross Duffer.

 

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.