Fecha de estreno de Taboo, lo nuevo de Tom Hardy y Ridley Scott

Taboo

Taboo, la nueva serie del creador de la impecable Peaky Blinders, Steven Knight, y protagonizada por Tom Hardy, ya tiene fecha de estreno en la pequeña pantalla y será el 10 de Enero de 2017 en FX.

Esta producción nos trasladará al siglo XIX para contarnos la historia de James Keziah Delaney, un hombre creído muerto en un principio pero que regresará a Londres desde los confines de la tierra totalmente cambiado, para heredar el imperio naval de su padre y reconstruir su vida.

El reparto no pasa desapercibido comenzando por su protagonista, Tom Hardy (El Renacido, El Niño 44, Locke) y seguido de Jonathan Pryce (Piratas del Caribe, Juego de Tronos), Oona Chaplin (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards), Stephen Graham (Snatch:Cerdos y Diamantes), y David Hayman (Sid y Nancy) entre otros muchos.

El guión está basado en una idea del propio actor protagonista junto a su padre Chip Hardy, y en el que Steven Knight ha colaborado para transformarlo en esta esperada serie. Knight ya había trabajado con Tom Hardy en Peaky Blinders y en Locke, del que fue director y guionista. Taboo contará además en la producción con Ridley Scott quien también intervino en  El Niño 44, protagonizada por Hardy.

Parece ser que en principio Taboo se ha concebido para que sea una miniserie que contará tan solo con 8 episodios. Pero quién sabe si al final tendremos más minutos de visionado para disfrutar algo más de tiempo de este nuevo estreno que promete y mucho.

 

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.