Fecha de estreno anunciada para James Bond 25

James Bond
El agente 007 encarnado por Daniel Craig volverá a la carga en 2019, tal como han anunciado Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions.

El futuro del agente ideado por Ian Fleming parece volver a estar asegurado, al menos durante una película más. Además, ya es oficial que veremos el regreso de Daniel Craig en la que podría ser su quinta y última película de la saga. Según han confirmado sus productores, y tras una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los fanáticos de 007 tendrán una nueva cita con el espía el 8 de noviembre de 2019.

007 Daniel Craig

Aunque las prisas a la hora de anunciar el proyecto parecen algo exageradas (estamos a 28 meses del estreno), la fecha es la habitual en la saga James Bond ya que las últimas seis entregas de la franquicia se han estrenado en noviembre.

Durante el tour de promoción de James Bond: Spectre, el propio Craig mostró un cierto cansancio, que parecía augurar un nuevo cambio de actor en la saga. Sin embargo, han debido hacerle la oferta adecuada. Será la vigésimo quinta entrega de la saga.

Aunque los fans de Daniel Craig ya pueden respirar más tranquilos, todavía no tenemos ni el título, ni el director, ni el reparto de la nueva película. Esperemos que se anuncien próximamente estos datos de la próxima entrega del agente «con licencia para matar».

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...