Fear the walking dead: Concurso de diseño

Como promoción para el estreno de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, el canal estadounidense AMC propone a los fans de la serie participar en un peculiar concurso artístico con un suculento premio que no dejara a nadie indiferente.

AMC invita a los fans de Fear the Walking Dead a participar en un concurso de fan art, un certamen que se celebra de forma simultánea en varios países. El ganador en España verá plasmado su diseño en una gran lona en el centro de Madrid y recibirá un premio de 1.000$. Además, de entre todos los países se escogerá a un ganador internacional que se llevará un viaje para dos personas a Los Ángeles, ciudad donde comenzó la trama de Fear the Walking Dead.

Los concursantes tendrán de plazo hasta el 5 de marzo para enviar sus trabajos artísticos originales a través de la página web posterspy.com, donde podrán consultar las bases del concurso.

Formarán parte del jurado el productor ejecutivo Greg Nicotero y los productores ejecutivos y showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg. La cuarta temporada de la serie se estrena en España el lunes, 16 de abril.

Fear the walking dead concurso amc 02

Según declaraciones de Geraud Alazard, vicepresidente de Marketing de AMC Networks International:

“La pasión y dedicación de los fans de Fear the Walking Dead siempre nos ha resultado muy emocionante. Por ello tenía todo el sentido del mundo invitar a los aficionados a crear una obra artística original que expresara lo que la serie significa para ellos y así formar parte del lanzamiento de esta nueva temporada”.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead llegará a España el 16 de abril. En esta nueva entrega veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y de su familia a través de una nueva mirada: la de Morgan Jones (Lennie James), personaje proveniente de la serie The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente incierto de enfrentamientos y descubrimientos, encontrándose con nuevos amigos, enemigos y amenazas.

En su lucha por la supervivencia, los personajes se ayudarán entre ellos mismos, pero también se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos. En Fear the Walking Dead habrá luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí y que darán paso a una nueva realidad.

Desde aquí os animamos a todos a participar. Es una genial idea y, quien sabe, quizás salga de aquí una nueva promesa del medio.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.