Fe de Etarras, la nueva pelicula española de Netflix, tiene fecha de estreno

Fe de etarras
Fe de Etarras, la nueva película de la famosa plataforma de streaming Netflix, está dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

La nueva película original de Netflix se llama Fe de Etarras y ya tiene fecha de estreno en la plataforma. Esta será el 12 de octubre a las 9:01. Además, ya está disponible el primer teaser de la película. Podéis verlo a continuación:

La película es una comedia de humor negro situada en una capital de provincia española en el verano del año 2010, año en el cual la Selección Española de Fútbol acaba de ganar el mundial de Sudáfrica. Allí, un peculiar comando de ETA se reúne en un piso franco esperando una llamada.

Los miembros del comando son un veterano tachado de cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo único pegamento es la pertenencia al comando (Gorka Otxoa y Miren Ibarguren), y un manchego que desea sentirse un héroe de acción (Julián López).

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...