Fast & Furious 10 será el final de la saga

fast
Fast & Furious 10 supondrá el final de la saga de películas de coches más larga y la más famosa del mundo. La noticia se ha dado después de saber que The Fate Of The Furious rompía récords en taquilla superando el estreno de Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza.

Fast & Furious 8 (The Fate Of The Furious) ha sorprendido al mundo con su reciente estreno y la recepción que ha tenido para el público. Pero todo lo que empieza siempre tiene que acabar y pensábamos que esta saga nunca tendría final aunque el productor de la franquicia, Neal Moritz, afirmó en una reciente entrevista:

Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir

fast

Por el momento Neal y su equipo no tienen claro como van a dirigir las dos próximas entregas y añadía:

Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir aunque la idea es que Fast & Furious 8, inicie una nueva trilogía en la que Cipher, papel que interpreta Charlize Theron se mantenga como antagonista. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. Al cien por cien.

fast

Neal Moritz, que seguirá de productor en las próximas entregas, afirmaba que el estudio aún no tenía claro como iba a terminar la franquicia ya que por el momento no saben como llegar a ello:

Tenemos el punto final pero todavía no sabemos que hay en medio pero puedo asegurar que el plan es convertir a las dos próximas entregas en algo especial.

fast

Pero tranquilos aun nos falta esperar para poder ver el final de la saga ya que Fast & Furious 10 está planeada para estrenarse el 19 de abril de 2019. Disfrutemos ahora con The Fate Of The Furious que llegó a los cines el pasado fin de semana 13 de abril y su recaudación supera los 600 millones de dólares en el mundo.

Fast

El encargado de dirigir el final de la saga será F.Gary Gray conocido por películas como Straight Outta Compton y con guión de Chris Morgan. En la última entrega veremos como ‘La Familia‘ vuelve a unirse después de que cada uno tomará su camino debido a que una misteriosa mujer atrajera a Dom a su bando traicionando así a los suyos.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.