Famoso director se postula como director para Viuda Negra

viuda negra
El responsable de las dos primeras entregas de Los Vengadores, Joss Whedon, ha hablado en una reciente entrevista sobre la anunciada película en solitario de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Whedon fue preguntado por si estaría interesado en volver a dirigir a Johansson, aunque esta vez como la principal protagonista, lo cierto es que el director siente un cariño especial por este personaje, ya que no olvidemos que incluso le  consiguió la incursión del personaje en el MCU con un pequeño papel en Iron Man, y que desencadenó en la presencia de la explosiva agente doble en los Vengadores. Estas fueron sus palabras:

viuda negra

«Sí, por supuesto que me implicaría, a pesar de que actualmente optaría por argumentos como el de Jessica Jones o Supergirl, que es lo que mi hija quiere«

Joss Wheddon, ha encontrado un lugar de confort en las películas en las que las protagonistas son mujeres. Su nuevo proyecto en el cine está, tal y como él mismo dijo, alejado de los grandes estudios y contará con una mujer en el papel principal. También se tratará de un filme dentro del género de la ciencia ficción y de acción. En el que cuenta con una gran experiencia, como ha demostrado a lo largo de las últimas dos décadas.

«Es una historia sobre una chica que pasa por algunos malos momentos. Y es todo lo que puedo decir. Es un guión original que es muy diferente de todo lo que he hecho, a excepción de que es exactamente lo mismo «.

De momento no hay fecha prevista para la película, ya que Marvel/Disney tiene algo saturado su calendario de estrenos. Aunque se rumorea que Viuda Negra podría encontrar su lugar el mismísimo año en el que viera la luz la primera película del argumento de ‘Los Vengadores 3’, cuyo rodaje arrancará precisamente a finales del próximo año 2017