Fallece el actor Sean Malone tras caer en coma profundo

Sean Malone, actor secundario de películas como The Fighter  o Gone Baby Gone, falleció en Boston hace escasas horas tras sufrir un accidente en el mar y caer en un coma profundo.

Su hermano Scott Malone, que trabaja en los bomberos de Boston, se hacía eco de la noticia el martes en Twitter. El actor de 54 años fue rescatado el 20 de julio en una playa al sur de Boston por bomberos que estaban fuera de servicio y otras personas que se encontraban en el lugar. Las personas que intentaron salvarlo lo llevaron al hospital en estado crítico y entró en un profundo coma.

«Sean Malone sucumbió a sus heridas, rodeado de su hijo Sean, padres y hermanos en el Boston Medical Center«, informan las autoridades de Boston.

A pesar de su corta carrera, Sean Malone debutó con Gone Baby Gone (2007) de la mano de Ben Affleck. Posteriormente colaboró en el cortometraje Leo (2008), apareció también en Scalpers (2009). Su gran papel fue en The Fighter (2010) junto a Mark Wahlberg y Christian Bale. Su último trabajo fue en The Forger (2014) acompañado por John Travolta y Christopher Plummer.