Expediente X renueva para una 11ª temporada

expediente x
Expediente X tuvo una gran acogida el año pasado con su regreso y era inevitable que el agente Mulder y la agente Scully renovarán para una nueva temporada.

Así es ya es oficial! Expediente X regresará a la televisión con una nueva temporada la cual se estrenará a finales de este año o a principios de 2018. El año pasado fue estrenada una miniserie de 6 capítulos por FOX y tuvo una gran acogida así que David Duchovny y Gillian Anderson volverán a interpretar a Mulder y Scully con nuevos casos para resolver.

expediente x

Tras un estreno bastante escaso en 2008 con el film Expediente X: Creer es la clave, en 2016 los agentes Mulder y Scully volvieron a la pequeña pantalla con una miniserie de seis capítulos. Dicha temporada nos presentó una combinación de historias independientes cuyo final nos dejó que Chris Carter queria prolongación a la serie.

El directivo de FOX David Madden añadía en una rueda de prensa:

La creatividad de Chris Carter junto al brillante trabajo de David Duchovny y Gillian Anderson continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop. No podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully destaparán en esta nueva temporada de Expediente X. Irónicos personajes, ricas historias y valientes creadores, esas son los sellos de calidad de las grandes series de televisión. Y son algunas de las razones por las que Expediente X ha tenido un impacto tan profundo entre millones de fans en todo el mundo.

expediente x

Para nuestro descanso, FOX anunció oficialmente que la temporada constará de 10 episodios. Además, han lanzado la noticia junto con un póster promocional de la serie.

expediente x

Serán diez episodios que comenzarán su rodaje en verano y esperamos que se estrene a finales de este año o a principios de 2018. Con más de 200 episodios, dos películas y un sinfín de videojuegos, cómics y novelas, el universo de Expediente X ha ido creciendo con el tiempo y sin duda es una de las series mas querida de la televisión además con esta nueva temporada tendrán la oportunidad de atraer a nuevos seguidores porque la verdad sigue ahí fuera y nosotros queremos creer.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.