El Exorcista: Nuevo vídeo sobre su adaptación televisiva

El Exorcista 03
Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo sobre la serie que se basará en El Exorcista, famosa película de terror de los años 70.

El Exorcista se une a la larga lista de adaptaciones televisivas de películas que últimamente inundan la parrilla televisiva. Alguna ya se han estrenado como Minority Report, 12 Monos o Ash Vs Evil Dead. Otras están por estrenarse como Westworld o Arma Letal.

El Exorcista 01

La serie de la que hablamos se estrenará el próximo 23 de Septiembre en la cadena norteamericana Fox Televisión. El tráiler mezcla imágenes de la serie con breves entrevistas al equipo que participa en ella.

El Exorcista contará la historia de Charlotte, una bailarina que sufre un grave accidente. Esto puede provocar que pierda cualquier posibilidad de cumplir su sueño en los escenario. Por ello se volverá depresiva y antisocial con lo que se encierra en su habitación sin querer hablar con nadie. Este hecho hace que su madre empiece a sospechar que le sucede algo más que un simple enfado. Y es que su hija estará siendo poseída por un demonio…

El Exorcista 02

En cuanto a los actores que participarán en esta adaptación, contamos con Geena Davis (Thelma & Louise, la Isla de las Cabezas Cortadas, Memoria Letal, Stuart Little, Angie, Sin Palabras), Alfonso Herrera (Sense8, La dictadura perfecta, Rebelde, Obediencia Perfecta), Ben Daniels (Locke, Fresh & Bone, La Solución Final), Brianne Howey (Viral, Cómo acabar sin tu Jefe 2, Twisted, Scream Queens), Hannah Kasulka (True Blood, Que esperar cuando estás esperando), Tomás Ortega y Marcus Lang entre otros.

La trama sigue la historia de la novela original, alejándose así de la película original de 1973.  Sin más, os dejo con el vídeo en cuestión. La verdad es que la serie se aleja de la mayoría de series nuevas que vemos en las actualidad. Lo que no sabremos hasta su estreno es si contará con el mismo éxito que su película original. ¿Qué opináis?

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.