Tres estrenos esperados que llegaron el viernes a los cines

viernes
Tres de los estrenos más esperados de 2017 llegaron el viernes 7 de abril a los cines españoles. ¿Cual te decidirás a ver? Echa un vistazo al artículo.

Life (Vida) (Daniel Espinosa)

Protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Animales Nocturnos), Rebecca Ferguson (La chica del tren) e Hiroyuki Sanada (The Wolverine) entre otros, Life (Vida), cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, que están apunto de lograr un gran descubrimiento: evidenciar que hay vida en Marte. Pero esta investigación demostrará que hay signos de inteligencia en esta nueva vida recién conocida.

Power Rangers (Dean Israelite)

¿Quién no conoce a los Power Rangers? Pues esta es tu oportunidad para recordar sus aventuras, ya que el  pasado viernes 7 de abril se estrenó en cines. Power Rangers, trata sobre cinco jóvenes que se dan cuenta de que son los únicos capaces de salvar a la tierra de una invasión alienígena dirigida por Rita Repulsa. Para ello tendrán que unir sus fuerzas cuanto antes y dejar de lado sus problemas para formar los Power Rangers.

Naomi Scott es Pink Ranger, Ludi Lin es Black Ranger, Dacre Montgomery es Red Ranger, RJ Cyler  es Blue Ranger y Becky Gomez es Yellow Ranger. Rita Repulsa estará protagonizada por Elizabeth Banks (Dando la nota, Los juegos del hambre)

Your Name (Makoto Shinkai)

Uno de los largometrajes más esperados de este 2017, sobretodo para los amantes de la animación. Your Name es una película de animación japonesa, que cuenta con muy buenas críticas por parte de tanto espectadores como críticos de cine.

Cuenta la historia de dos jóvenes muy diferentes, Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo pequeño, Taki sin embargo, es un estudiante de instituto que vive en Tokyo. Mitsuha teme por quedarse demasiado tiempo en el pueblo y le gustaría vivir en Tokyo, además no comparte muchas de las opiniones de su familia. A Taki le gustan las artes y trabaja en un restaurante italiano además de salir con sus amigos.

Un día, Mitsuha sueña con que es un chico de Tokyo, y Taki con que es una chica de un pequeño pueblo. ¿Tendrá esto algún significado?

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.
  • JULIO JAVIER GUTIERREZ CASTELL

    en qcine proyectan Life.saludos