Estrenos de Vértigo para Septiembre y Octubre

Vértigo
La distribuidora Vértigo ha anunciado sus próximos estrenos una vez concluido el verano. La oferta es diversa y seguro que satisfará al público más exigente.

Estos son los estrenos previstos por Vértigo para los próximos meses:

 

Good Father (estreno 2 de Septiembre)

Vertigo 01

Sinopsis: Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Dirigida por Jean François Richet (Asalto al Distrito 13) y protagonizada por Mel Gibson (Los Mercenarios 3, Señales), Erin Moriarty (True Detective, Los Amos del Barrio) y Diego Luna (Elysium, Mi Nombre es Harvey Milk).

 

Cuando tienes 17 Años (16 de Septiembre)

Vertigo

Sinopsis: Damien, un joven de 17 años, hijo de un militar y de una médico, vive con su madre mientras su padre está de misión en el extranjero. Él es acosado por Tom, un conflictivo niño que  tiene a su madre adoptiva enferma. Esta relación se pondrá a prueba cuando la madre de Damien decide invitar a Tom a vivir con ellos…

Dirigida por André Techiné (Los Testigos, La Chica del Tren) y protagonizada por Sandrine Kiberlain (9 Meses…de Condena, El Pequeño Nicolás) y Kacey Mottet Klein (Keeper, Gemma Bovery).

 

Sing Street (30 de Septiembre)

vertigo 04

Sinopsis: Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.

Dirigida por John Carney (Once, Begin Again) y protagonizada por Ferdia Walsh-Peelo y Lucy Boynton.
 

Snowden (14 de Octubre)

Vertigo 05

Sinopsis: Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida y a su patria.

Dirigida por Oliver Stone (Platoon, JFK) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Shailene Woodley (Serie Divergente), Rhys Ifans (Notting Hill) y Scott Eastwood (Escuadrón Suicida).

 

La Bailarina (21 de Octubre)

Vertigo 06

Sinopsis: La Bailarina narra la vida de quien cambió los estándares de la danza y dio el giro a la danza moderna. Nacida a finales del siglo XIX su vida fue todo un cúmulo de plásticos y estéticos momentos. Stéphanie Di Giusto ha sido la directora encargada de llevar al cine la vida de ésta y otras bailarinas de finales del siglo XIX y principios del XX.

Protagonizada por Melanie Thierry (Un día perfecto), Soko (Augustine, Bye Bye Blondie), Lily-Rose Depp (Tusk).

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.